"Un garrón": Lourdes Sánchez contó qué le pasó después de decirle "bolsa de cuernos" a Pampita

Al parecer, no le quedó un grato recuerdo tras el enfrentamiento.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:05

Lourdes Sánchez sorprendió al recordar una vieja confrontación con Pampita. La panelista de Los Ángeles de la Mañana se sobrepasó y tildó a la jurado de "bolsa de cuernos". 

Allá por el 2018, Pampita le hizo una devolución muy dura a Lourdes Sánchez por una coreografía del Bailando por un Sueño. "Cayó como una bolsa de papas", definió la jurado sobre una paso en falso de la bailarina.

En LAM, mientras Diego Ramos analizaba la devolución que había realizado Pampita a la coreografía en cuestión (de la que él también participó), Lourdes planteó ofendida con la modelo que ella no le dijo "bolsa de cuernos" (en referencia a la historia de Benjamín Vicuña y la China Suárez).

 

Rápido de reflejos, en esa oportunidad, De Brito le preguntó a la panelista: "¿Y por qué no le dijiste bolsa de cuernos?". "Porque no, porque me parece ofensivo. No le digo nada, le dije '¿Querés venir a mostrar vos el truco?' Ya que es la reina del aquadance", respondió ella.

Ya pasó mucha agua bajo el puente. Y Lourdes hizo una reflexión en relación con aquel episodio que, por supuesto, ocasionó un escándalo mediático.

En diálogo con Por si las Moscas, de La Once Diez, la panelista de LAM, reconoció que "hay que ser muy cuidadosos". "Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón", recordó.

"Hoy pienso mucho más antes de decir algo y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal”, continuó. "Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita'", detalló. En cuanto a su evolución desde ese entonces a la actualidad, la integrante del programa de Ángel De Brito confesó que “el Chato (Prada) la "ayudó mucho".   

Otras Noticias