¡Volvió al ruedo! Cande Tinelli compartió una nueva secuencia de fotos en las redes. ¡Increíbles!

La influencer sorprendió a sus seguidores.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 08:58

Cande Tinelli está, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La hija del famoso conductor ya se encuentra resguardándose junto a toda su familia en el departamento donde habitualmente viven en Buenos Aires.

Recordemos que al inicio de la cuarentena, Candelaria se había trasladado con todo el clan Tinelli hacia Esquel, algo que fue mal visto por la opinión pública.

Si bien no fue decisión unilateral de la joven, al ver que estaban siendo cuestionados, salió a defenderse, y sobre todo a su papá, por haber viajado lejos de su domicilio.

Superada esa polémica, la influencer volvió a su rutina habitual de publicar contenido constantemente en las distintas redes sociales.

Ayer, la novia del futbolista Federico Giuliani, subió a su cuenta de Instagram una secuencia de fotos bastante particular, y no solo porque luce su cabello color naranja.

Lo que más sorprendió a sus seguidores es que la instagramer lleva puesta una maxi camisa, que literalmente no deja ver nada de piel, más que una pequeña parte de sus brazos cubiertos de tatuajes.