“Acababa de perder el cuarto embarazo”: Inés Estévez y la increíble señal antes de tener a sus hijas
La actriz develó una conmovedora historia.El miércoles pasado fue un día repleto de sensaciones encontradas para Inés Estévez. Es por esto que decidió compartirlo con sus miles de seguidores en Instagram.
A través de un extenso relato, la reconocida actriz develó una conmovedora historia. Se trata de su padre, quién el 19 de mayo hubiera cumplido 101 años, y sus dos preciadas hijas: Vida y Cielo.
“Resulta que cuando el Viejo se muere tenía 78, y después de eso se nos fue apareciendo en sueños a varios de nosotros”, comenzó la coprotagonista de Pequeña Victoria.
Así también, Estévez confesó que su padre se despidió de ella a través de los sueños y le dijo que no iría a visitarla más, porque ella podía sola. Años más tardes de aquel episodio, surgió el deseo de ser madre.
“Un buen día, me encontraba en una motorhome maquillándome para ir al set, cuando suena el celular y llama mi sobrina diciendome: "Soñé con el abuelo, fue tan vívido que te lo tengo que contar, me dijo que te diga que los dos bebés están con él y están bien"”, explicó la famosa artista.
Si bien para Inés tenía sentido, el resto de su familia no tenía idea sobre su camino hacia la maternidad: “Pensé en lo confuso de los sueños y en la energía, pensé que acababa de perder el cuarto embarazo y era un solo bebé, pensé que mi sobrina era muy perceptiva y obviamente, pensé en el Viejo”.
Seis años más tarde de aquel místico episodio, sonó el teléfono para Inés Estévez: “Nos dijeron que ahí estaban Vida y Cielo. Cuando fui a fijarme la fecha para coordinar cita para conocerlas, me percaté que se trataba del mismísimo día del cumpleaños del Viejo”.