¡Al fin juntos! Después de tanto sufrir, Jimena Barón vuelve a recibir amor del bueno

La cantante está más feliz que nunca.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:36

Durante la primera etapa de la pandemia de coronavirus, a Jimena Barón le costó, como a muchos de nosotros, no salir a la calle, no poder trabajar y tener que estar las 24 horas del día en su departamento junto a su hijo Momo.

Luego de la última extensión de la cuarentena, el presidente de la Nación permitió que los niños de padres separados puedan trasladarse para que pasen una semana con la madre y la otra con el padre. Esta disposición sorprendió a la famosa, pero tuvo que ceder.

Fue entonces que la diosa argentina comenzó a subir en su cuenta de Instagram varios videos en donde se descargaba acerca de la falta que le hacía Momo, y también reconociendo que él prefiere estar junto a Daniel Osvaldo porque tiene más espacio y juegos.

"No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mie... Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mie... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo", había confesado la cantante.

Además, en una ocasión, el jugador de Banfield subió una historia en donde se escucha la voz de Jimena enviando varios audios e insistiendo para que Morrison atienda el teléfono. Por supuesto, la relación entre ellos es notablemente buena, y el deportista se excusó diciendo que no había escuchado los mensajes.

Ahora, la actriz volvió a sonreír, ya que recibió de nuevo en su casa a Momo. Con muchísima alegría, ambos disfrutaron del reencuentro y ella no pudo evitar sacar fotos del momento y compartirlas en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

ay u2764ufe0f

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Ay ❤️", expresó Barón al subir imágenes con Momo a los besos y mimos. Por supuesto, sus fans le regalaron sus "me gusta" por esta tierna escena y muchos mensajes de cariño para ambos. ¡Al fin juntos!

Otras Noticias