Ángel De Brito le hizo una pregunta muy delicada a Lali Espósito, ¡y casi abandona la entrevista!

La famosa intentó evadir el tema.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:35

Este viernes, Lali Espósito fue entrevistada por Ángel De Brito, donde comentó cómo pasaba su cuarentena y sobre el lanzamiento de su nuevo tema, "Lo que tengo yo".

Fueron muchos los temas que la cantante se animó a responder en "Los ángeles de la mañana", pero hubo uno en particular que prefirió evitar, ¡e incluso casi abandona la nota por este motivo!

Sobre la posibilidad que lanzó Cris Morena de hacer una película a partir de la exitosa serie para adolescentes "Casi Ángeles", la actriz respondió sin filtro: "Que me vaya diciendo el momento, porque estoy complicada. Me va a llamar y voy a estar en España".

"Con cada compañero de esa serie tengo amor, con algunos somos más amigos entrañables, pero todos nos llevamos bárbaro. La verdad que hasta hace un tiempo ninguno queríamos saber nada con hacer ni medio capítulo", admitió la famosa para sorpresa de todos.

Luego, llegó el momento de hablar sobre la vida privada, por lo que Ángel le consultó si como "La China" Suárez y Mery del Cerro, le gustaría ser mamá en un futuro no muy lejano. "¿La idea te ronda, es muy lejana?", quiso saber, a lo que Lali reaccionó de una manera evasiva: "Chau chicos, gracias".

View this post on Instagram

ud83dude08 @billboardar #LALIGERA

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Tras simular cortar la comunicación, todos rieron en el piso de LAM. Entonces, De Brito insistió: "¿Un lalito, una lalita?", pero la diosa argentina reconoció sin más: "Me da pánico".

Recordemos que Espósito está en una relación con Santiago Mocorrea hace tres años y es quien la acompañó durante su estadía en España y ahora está junto a ella en Buenos Aires ante su regreso por la pandemia de coronavirus. 

Otras Noticias