¡Con mucho glamour! Salma Hayek se lució con increíble TBT inspirado en una famosa fiesta

Sigue recordando sus mejores momentos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:36

A lo largo de su carrera, Salma Hayek demostró que es una de las artistas más importantes de la industria de Hollywood, convirtiendo su participación en una garantía para el éxito de las películas.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, la actriz mexicana tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación, con el fin de evitar cualquiera de las vías de contagio del coronavirus.

Tal es así que Salma Hayek comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde se le hizo costumbre compartir recuerdos de los mejores momentos de su carrera.

View this post on Instagram

Happy Sunday - Feliz domingo #happy #sunday

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa actriz publicó una serie de fotografías que dejaban en claro que los años son solo un número, ya que a medida que pasa el tiempo ella se ve mucho más bella.

En esta oportunidad, la estrella de Hollywood mostró imágenes de cómo fueron sus entradas al Festival de Cannes en distintas ediciones, destacando toda su elegancia.

Para completar su posteo, la exitosa empresaria reconoció que su nuevo “TBT” estuvo inspirado en el Festival de Cannes, lo que significa que todas las fotografías son de ese evento.

View this post on Instagram

#tbt inspired by @festivaldecannes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

En menos de un día, las imágenes de la artista de 53 años se llevaron casi un millón de “Likes” y una gran cantidad de comentarios que resaltaban la belleza con la que se presentó en cada edición.

Otras Noticias