¡Decepción total! Netflix estrenó “Volver al futuro 2” sin esta escena

Los internautas demostraron su malestar.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:06

Netflix estrenó en su plataforma la segunda parte de la saga de “Volver al futuro”, emocionando a todos los fans de la historia creada en la década de los 80.

La plataforma de streaming decidió hacer la inclusión de la película para abastecer su lista de clásicos, dando más opciones en medio de la cuarentena.

Con el lanzamiento, la cadena de entretenimiento marcó tendencia en las redes sociales al haber censurado una de las escenas más importantes de la parte dos.

La empresa norteamericana prefirió retirar la secuencia de Marty hojeando una edición de la revista “Oh la la” y las secuencias donde se enfocaba el contenido de la misma.

Al darse cuenta de este detalle, varios internautas usaron las redes sociales para demostrar su decepción con servicio por video bajo demanda.

“Es inaceptable que Netflix reedite películas como Volver al Futuro para que sean más aptas para los niños”, expresó uno de los usuarios en Twitter.

Otros admiradores resaltaron la mala edición que hizo la productora de series en el fragmento, cuestión que disminuyó la calidad de la cinta.

Otras Noticias