¡Después de Tini! Sebastián Yatra estrenó un tema y reveló su felicidad. ¡Mirá!

El artista sorprendió a sus fans.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:18

Sebastián Yatra estuvo en el centro de atención hace unos días, luego de que confirmara su ruptura con Tini Stoessel a través de un comunicado en Instagram.

Ahora, el cantante de “Cristina” ha utilizado la aplicación para promocionar un nuevo tema, demostrando que ha estado concentrado en su música.

Esta vez, el artista colombiano reveló el sencillo “Bajo de la mesa”, el cual realizó en colaboración con la banda mexicana “Morat” y se ubicó en los primeros lugares de las listas de streaming.

“Estamos felices leyendo sus comentarios”, escribió Yatra en el pie de foto, revelando lo emocionado que estaba por la receptividad que tuvo la canción.

Más adelante, Sebastián pidió a sus fans que le enviaran imágenes debajo de la mesa, haciendo referencia al nombre de nuevo éxito.

En la postal, el ganador de un Premio Lo Nuestro se sentó en el suelo junto a su guitarra oscura, mientras veía sonriente a la cámara, logrando más de 600 mil likes.

El artista de 25 años también estrenó un videoclip animado, siguiendo la línea audiovisual que ha implementado en sus últimos proyectos.