¡Duro revés judicial! El monto millonario que Maxi López le debe a Wanda. ¡Hundido!

El futbolista fue declarado "deudor constante".
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:09

Desde su separación, Maxi López y Wanda Nara no tienen la mejor relación y es por eso que debieron llevar a instancias judiciales el arreglo de la cuota alimentaria que él debe pagar por sus tres hijos.

El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió que el reconocido futbolista deberá pagarle a su ex mujer la suma de 100 euros diarios en concepto de multa, lo que significa, al cambio de hoy unos 7500 pesos.

En un mes el monto que deberá pagar Maxi asciende a 250 mil pesos, lo que suma un total de 3 millones de pesos al año, todo esto haciendo el cálculo con el precio de la divisa hoy en día.

En este sentido, Ana Rosenfeld habló con un medio llamado Ciudad y afirmó: "Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”, luego de que declararan a López como “deudor constante”.

Este fallo se debe a que hace unos meses salió una nueva ley que beneficia a madres como Wanda, en ese sentido Rosenfeld declaró: “Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros”.

“Los chicos están cubiertos, pero, en el mientras tanto, los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”, continuó diciendo la abogada de los famosos desprestigiando aún más al deportista.

Además, Ana decidió profundizar en el tema para que quede todo claro: “El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.

Otras Noticias