REALEZA

El conflicto es inevitable: la revelación del Príncipe William en su propia casa

También lo padece Kate Middleton con las tareas de sus hijos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 04:00

El Príncipe William y Kate Middleton no han dudado en priorizar a sus hijos en esta pandemia sin fin que tiene en el Reino Unido a uno de los países con mayor cantidad de casos de coronavirus en el mundo: hoy ya se superaron las 36 mil personas fallecidas.

Lejos del drama que sufren los duques de Cambridge ante esta situación, el Príncipe William y Kate Middleton también han encontrado alivio o momentos de distensión gracias a sus herederos.

Desde el primer momento, los pequeños George, Charlotte y Louis han transmitido al pueblo británico su entusiasmo y apoyo a los sanitaristas, pero lo cierto es que la pandemia ha avanzado constantemente con cifras capaces de aguar el optimismo a la mayoría de las personas. Y el Príncipe William no es la excepción.

Al frente de esta crisis sin precedentes desde la Segunda Guerra mundial está el Príncipe William, quien desde su casa de Norfolk también ha tomado decisiones de Estado y ha revelado cuestiones más personales confesando que, como en cualquier familia con hijos pequeños, no todo es de color rosa. 

El Príncipe William, a través de una videollamada, ha desvelado cuál es el momento más complicado del día en su faceta como padre: la hora de cenar es una de las situaciones más conflictivas en la familia. Así lo ha hecho saber en una de las conversaciones con uno de los chefs de una organización benéfica.

El cocinero le había preguntado al Príncipe William cómo sobrellevaba el momento de los almuerzos y las cenas con George, Charlotte y Louis: "Depende de lo que los padres pongan en la mesa. Si los padres ponen algo que a los niños les encanta, entonces la hora de la cena va muy bien. Pero si pones de comer algo que no quieren, entonces el juego se acaba". 

A los problemas del Príncipe William con la comida de los niños se suma lo que ha revelado Kate Middleton sobre las tareas escolares: los profesores mandan a tarea a George y Charlotte, pero al mayor le parecen más divertidas las tareas de su hermana. Eso ha generado celos y rencillas entre los hermanos. Pasa en la vida real, pasa en la realeza.

Otras Noticias