REALEZA

El día más esperado: la polémica decisión de Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex siguen la tradición que les conviene.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 23:19

Esta semana llegó el día más esperado para Harry y Meghan Markle, el que les cambió la vida: se cumplieron dos años de su boda y lo han festejado como más les gusta, en la más estricta intimidad sin que trascendiera mucha información al respecto.

Pese a que no han recibido ni un mensaje de la Reina Isabel u otro integrante de la Familia Real, Harry y Meghan Markle han incorporado una tradición para celebrar dos años del matrimonio que marca un antes y un después en la historia de la realeza británica.

Harry y Meghan Markle celebraron las bodas de algodón: como indica la tradición, el segundo aniversario de boda marca cómo tiene que ser el regalo que se hagan los protagonistas. Y debe serlo de ese material.

La decisión de Harry y Meghan Markle para el día tan esperado puede sonar un tanto mezquina, pero el algodón es un material que tiene sus fibras entrelazadas. Y los dos años se consideran un tiempo suficiente para simbolizarlo entre el duque y la duquesa de Sussex.

El regalo que se hicieron Harry y Meghan Markle por los dos años de matrimonio rompen con toda la estructura ostentosa de la Familia Real y, tal como han revelado a People, los presentes en cuestión fueron realizados con sus propias manos.

El año pasado la regla fue seguida por Meghan Markle y celebró con Harry las bodas de papel: el nieto de la Reina Isabel le había regalado un anillo a Meg. 

En cambio, Meghan Markle sorprendió a Harry para su primer aniversario siguiendo a rajatabla la boda de papel: tomó el discurso que leyó en su boda con Harry, lo escribió a mano en un papel y lo enmarcó. El duque lo tiene presente y de la forma más personalizada posible. ¿Es suficiente?

Otras Noticias