El hijo de Pampita, Benicio, hizo una graciosa crítica a la comida que preparaba García Moritán

Al pequeño no le gustaba como olía lo que se estaba cocinando.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:30

Carolina Ardohain realizó un vivo de Instagram junto a su familia donde se dio un divertido momento con su hijo Benicio y su marido Roberto García Moritán.

La conductora filmaba la situación, mientras a él se lo veía cocinar muy entusiasmado, su pequeño Beni la abrazaba tiernamente.

En medio de la charla, el hijo de la modelo se percató que Roberto estaba preparando ceviche y lanzó: “Qué olor a pulpo, no me gusta nada de esto”.

Después el más pequeño de los Vicuña comenzó a correr por la cocina y Carolina corría tras él para que dijera cuál era su plato favorito frente a la cámara.

Beni finalmente le contestó a la conductora que no le simpatizaban los pescados: “No voy a probar. No me gustan los pescados y no me gusta nada de lo que van a cocinar”, afirmó.

Luego de las preguntas de su madre el pequeño dijo sin dudar que su comida preferida eran las milanesas y los nuggets de pollo.

En el mismo vivo, el marido de Pampita declaró que al día siguiente cumplían seis meses de casados, a lo que ella le preguntó si lo que estaba cocinando era para el festejo.