El Twitter inesperado de Nati Jota que causó miles de respuestas y una polémica sin fin

La famosa se confesó en Twitter.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:28

Hace algunas horas, Nati Jota generó una gran polémica a través de su cuenta de Twitter tras cuestionar la belleza de uno de los actores de Hollywood más famosos y respetados, además uno de los más lindos, Brad Pitt.

Como era de esperarse, muchos fueron los usuarios que arremetieron contra la influencer, ya que la mayoría coincide en que el actor es uno de los más lindos del mundo del cine.

Hasta el momento, nadie se había animado a contradecir a las fanáticas del ex de Aniston, sin embargo, en esta ocasión, Nati Jota alzó su voz y dijo lo que pensaba a través de las redes sociales.

Y como era de esperarse, los fans del actor no dudaron en lanzar artillería pesada contra ella: “¿En serio les gusta este chabón?”, manifestó Jota en en tuit, junto a una postal de Brad Pitt; casi de inmediato empezaron a llegar las respuestas.

Fueron muchos los comentarios que recibió el posteo, algunos se destacaron por su originalidad y por hacer reír a más de uno que pasó por las redes de la famosa: “Me gustaba mi ex, mirá si no me va a gustar Brad Pitt”, dijo una usuaria.

Otros de los usuarios que respondieron el mensaje de Nati, prefirieron mostrarle algunas fotos del actor en su mejor momento y recordar algunos de sus más famosos personajes en las películas de Hollywood.

Por el momento, la polémica sigue en pie, tal parece que los fanáticos de Brad Pitt no llegaron a un acuerdo con Nati Jota; por lo tanto, la discusión en Twitter sigue vigente para ver quién puede convencer a la influencer.

Otras Noticias