¡En la dulce espera! Barby Silenzi y un conmovedor video de su pancita

La bailarina compartió su emoción en su Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:22

Barby Silenzi está a pocos días de ser mamá de Abril, al parecer está muy ansiosa con el suceso y publicó un hermoso video de su pancita, que conmovió a todos sus seguidores.

En el video que subió la ex “Bailando por un sueño” a su cuenta de Instagram, se pueden ver los movimientos que hace la bebé dentro del vientre.

La modelo está en pareja con el cantante de música tropical, “El Polaco” y es la primera hija que van a tener, fruto de su amor.

En uno de los numerosos posteos que hizo Barby se la ve en una imagen junto al músico y escribió: “Y llega la semana 36, y nosotros súper ansiosos por la llegada de Abril”.

Silenzi ya tiene una hija con su anterior pareja, Francisco Delgado, la pequeña se llama Elenita, y el cantautor es papá de Alma y Sol.

View this post on Instagram

Y llega la semana 36 ud83eudd30ud83cudffb, y nosotros super ansiosos por la llegada de Abril ud83dudc9d Alguna vez escucharon hablar de la recoleecion de las Celulas Madreu2753ud83eudd14 Es como un regalo a futuro para tu bebe ud83dudc76. Nosotros nos estuvimos asesorando mucho con la gente de @biocellsarg y mi obstetra, por eso es que decidimos hacerlo. u2705Es un procedimiento rapido, indoloro y lo mas importante es que no interrumple en absoluto la rutina habitual del parto. u2705Las Celulas Madre tienen la capacidad unica de convertirse en cualquier tipo de tejido del cuerpo humano u2705 Almacenar las Ceu0301lulas Madre del cordou0301n umbilical, en lugar de descartarlas luego del parto, otorga a tus hijos una poderosa herramienta para el tratamiento de cientos de patologiu0301as de diferente gravedad, mejorando la calidad de vida del paciente y otorgando nuevas armas para combatir enfermedades que hasta hoy se creen incurables. u2705BioCells se dedica exclusivamente al aislamiento y almacenamiento criogeu0301nico de Ceu0301lulas Madre desde hace mau0301s de 15 anu0303os. Siempre es bueno estar informado y para eso no duden en contactarse con @flormiul que respondera todas sus preguntas de manera personaliza siempre. ud83dudc49ud83cudffbUn dato mas para tod@s: El servicio tiene precios muy accesibles, promociones y cuotas sin intereu0301s. Nosotros ya tenemos nuestro kit listo para llevar al sanatorio cuando nazca la bebeud83cudf7cud83dudc9d

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

En una de las últimas publicaciones que realizó la modelo mostró cómo están dejando el cuarto para la llegada de la pequeña Abril.

El video que posteó Barby muestra la decoración de la pieza y lo acompaña la leyenda:“Seguimos preparando todo para la llegada de la nueva bebé de la casa”.

Otras Noticias