En medio de la separación con Sebastián Yatra: Tini Stoessel tiene un nuevo motivo para alegrarse

La cantante dio la noticia en sus redes sociales.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:57

Tini Stoessel está pasando un momento particular luego de terminar la relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo.

Descansando mucho de las redes sociales, la argentina se puso los pantalones de trabajo y comenzó a interactuar con sus millones de fans y es allí cuando anunció el lanzamiento de un documental sobre su tour “Quiero volver Tour”.

En su cuenta personal de Instagram la famosa anunció que dicho archivo audiovisual estará disponible en la plataforma de YouTube a partir del día de hoy.

Esta noticia dejó a todos sus fans esperando desde tempranas horas del día el lanzamiento de la estrella, quien no actualizó sus redes hasta altas horas de la tarde para dar nueva información al respecto.

Muchos fans al no ver el video en la plataforma hasta el momento, usaron sus cuentas personales para comunicarse con la cantante y preguntarle por el mismo.

Entre los comentarios que recibió la artista estaban los siguientes: “Tini Stoessel holi, buen día! No quiero molestarte pero a qué hora sale el #QVTDocumental??” y “Estamos un poquito MUY desesperadas, a qué hora es el documental, adiós”.

Al final el documental de Tini fue subido a la red social y sus miles de fans pudieron disfrutar del video donde se cuenta lo mejor de su último gran tour. Sin dudas un motivo para celebrar en medio del dolor.

Otras Noticias