En “Polémica en el Bar”, Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung vivieron un tenso momento

La discusión empezó cuando debatían el tema del doctor Mühlberger.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 21:20

Rodrigo Lussich y Chiche Gelblung fueron los partícipes de un bochornoso momento en el programa que conduce Mariano Iúdica, “Polémica en el Bar”, cuando estaban debatiendo sobre el caso del doctor Rubén Mühlberger.

El panelista lanzó su opinión sobre el caso del doctor: “Mühlberger tenia una impunidad que le permitía tener todo como el cu… Atendía como quería y no le importaba nada”.

“¡Eso no lo sabés! Lo tiene que decir la Justicia”, le contestó Chiche al periodista uruguayo, claramente ofuscado y con ansias de defender al polémico médico de los famosos.

Lussich, al instante, retrucó al periodista diciéndole: “¡Yo te puedo decir exactamente lo mismo a vos! ¡Vos que lo defendés a capa y espada!”.

Gelblung, muy irritado, empezó a discutirle a Rodrigo por qué no encaró el tema de Mühlberger de una manera, y no así el de Pérez Volpin, en referencia a cuando ocurrió el fallecimiento de la reconocida periodista.

“De Pérez Volpin hablé cuando estaba en un programa de televisión y tenía que hablar de Pérez Volpin. ¿Qué me corrés, Chiche? ¿A esta altura del partido me venís a correr?”, lo cruzó, encrespado, el periodista de espectáculos.

“No pasa por reírme o no. No, no, no”, manifestó el panelista, mientras se levantaba de la silla en pleno estudio. “Se enojó de verdad ¿Por una discusión al aire?”, se lo escuchó decir a Iúdica. “No, que me venga a correr a esta altura, no”, sentenció el panelista de “Intrusos”.  

Otras Noticias