¿Eran o no eran novios? Agustina Agazzani aclaró lo que tuvo con un famoso empresario argentino

La verdad de lo que fue su relación.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:26

Agustina Agazzani y Martín Baclini fueron tendencia en la mayoría de los medios luego que el conductor Ángel De Brito señalara: “Se terminó”, en sus redes sociales, en referencia al fin de la relación.

Después que Baclini señalara su intención de reencontrarse con ella para hablar sobre el asunto, Agustina concedió una entrevista donde señaló algo impensado.

Hay que recordar, justo cuando la famosa y el empresario comenzaron a salir, recién arrancaba la cuarentena por el coronavirus en el país, aproximadamente hace dos meses. Esto sin lugar a dudas entorpeció y debilitó la relación.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by @ agusagazzanifans on

Muchos planes que tenía la pareja entre Baclini y Agazzani se suspendieron o simplemente se rompieron como su participación en el “Bailando 2020”.

Para el diario “PrimiciasYa”, la modelo concedió unas palabras que aclararon lo que en verdad tuvo con el empresario: "La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que nos estábamos conociendo, lo hice".

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by @ agusagazzanifans on

La famosa dejó en claro que nunca pudo afianzar la relación con Baclini: "Nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales".

View this post on Instagram

Verdad y amoru2764ufe0fud83dude4c

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

Para finalizar la estrella dijo lo que espera de cara al futuro en cuanto a la relación con el argentino: "Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena... O no, que fluya...", dejando la puerta abierta para ver que pasará más adelante.