Es la única verdad: Connie Ansaldi se sinceró y dio el motivo de su huida de la televisión

La productora concedió detalles sobre su vida.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:06

Connie Ansaldi conversó con el programa “Por si las moscas” de la Once Diez. Allí reveló el por qué dejó la televisión, además habló de su vida actual durante la cuarentena y tuvo unas palabras para sus ex compañeros.

Hace ya 24 meses que Ansaldi puso fin a su paso por la televisión, ahora tuvo unas frases para algunos programas en especial y fue muy tajante al respecto.

En referencia a los shows con invitados en las pantallas, la estrella dijo: “No son esenciales. La verdad que se pueden hacer programas digitales, si lo hace Jimmy Fallon”.

Luego la artista continuó diciendo: “No quiero estar en un piso, y no me gusta cuando me llaman para hablar de un tema particular, ni me tienta hablar de otros. La opinión mía la doy por mis propias redes sociales. Distinto es que me llamen para hacer un inside, un popurrí, un análisis que es a lo que me dedico profesionalmente”, señaló.

En cuanto a los ciclos que pasan en la televisión actualmente, la argentina dijo: “A los noticieros los veo muy perdidos, veo contenidos que no son interesantes ni creativos. Sí veo programas que creo que aportan una mirada diferente, o historias diferentes pero el resto me parece muy pobre”.

Connie reveló entonces el motivo de su alejamiento de la televisión al decir: “También es cierto que hay una carencia de recursos muy grande y que eso hace que no puedan quizás generar lo que desean. Yo me fui de la televisión hace dos años porque no tenía el espacio para crecer”, reveló.

A nivel personal la productora señaló un hecho que no pudiera seguir haciendo de seguir estando en las pantallas: “Hoy mido el costo-beneficio, no sé si yendo a un programa de televisión salís ganando. Si yo fuera a la tele por quince días me la pasaría encerrada porque no sé si me pude haber contagiado. Mi abuela que es la persona que me crió es la primera vez que pasa tanto tiempo sin vernos. Ella está muy triste, pero solo la veo para llevarle algo, de lejos. Y si fuera a la TV no podría hacerlo”.