¡Escándalo! La contundente respuesta de Pampita a través de las redes a ¿Benjamín Vicuña?

La conductora hizo un posteo que despertó polémica.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:19

Hace unos días, Benjamín Vicuña contó a través de una entrevista que hizo a través de Instagram, algunos detalles de esta cuarentena, como por ejemplo cómo se distribuían las tareas de sus hijos con Pampita.

Tal parece que las declaraciones del actor chileno generaron polémicas, ya que algunos usuarios hicieron sus descargos y manifestaron que dejó mal parada a la modelo.

"Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”, fueron las palabras de Vicuña.

View this post on Instagram

Diu0301a 66 ud83cudf28

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Y agregó: “Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa", contó el artista.

Luego del descargo del chileno a través de la charla que mantuvo en Instagram, la conductora no dudó en tirar un palito contundente a través de sus historias de Instagram.

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

En la foto que compartió la ex pareja de Benjamín detalla el horario de las clases escolares que asumen los hijos que tienen en común, y en esta agregó un contundente mensaje.

“Cuando veo esto pienso…menos mal que lo tengo a él…Gracias Roberto García Moritán”, añadió la modelo en su posteo, seguramente dejando sin palabras a más de uno.

Otras Noticias