Esta es la razón por la cual Miley Cyrus se convirtió en tendencia. ¿Te animarías a hacer lo mismo?

¿La artista esperaba tanto éxito?
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:33

En esta cuarentena que sigue siendo interminable, muchos son los famosos y los no famosos también que nos sometimos a algún cambio de look, dentro de nuestras propias casas. Ayer todos supimos que Miley Cyrus era una más.

Pero claro, no es lo mismo que se lookeé la cantante pop del momento que yo, una simple mortal, por lo que la estadounidense acaba de imponer tendencia con su nuevo pixie mullet, que ya está siendo googleado para ser imitado.

La cosa fue sencilla porque quien dio las directrices, mediante una videollamada, para que la voz de The Climb quedara perfecta, fue la propia Sally Hershberger, su estilita personal. Y quien puso la mano de obra  fue Tish Cyrus, nada más ni nada menos que la mamá de Miley.

La hazaña fue compartida en las redes sociales por la misma Hershberger, que mostró orgullosa una foto donde se ve a la actriz sonriente con su melena súper corta. Y ya es tendencia porque a un mes del verano, es el corte de moda.

Todo sea por la comodidad ante el calor. Según Tatiana Ojea de Vogue, la clientela española ya está solicitando a los estilistas este tipo de corte ya que buscan lo simple: lavar y listo. Por lo que la defensora de los derechos del grupo LGBT+ es la pionera en esta temporada.

Por otro lado, también se supo recientemente que Noah Cyrus tuvo que convivir a lo largo de su infancia y adolescencia con la sombra de su famosa hermana. Ya que parece ser que toda la atención estaba puesta en la compositora.

View this post on Instagram

out of place

A post shared by noah (@noahcyrus) on

De hecho, Noah que también es cantante expresó: “‘Es la hermana pequeña de Miley Cyrus´, es lo que me han repetido toda mi vida. Eso, y que no era lo suficientemente buena, por mi aspecto o por mi forma de ser. A veces tengo la impresión de que ni siquiera soy capaz de respirar de manera correcta". Todavía no hubo respuestas de la artista de 27 años.

Otras Noticias