"Estoy con mi hija y no sé qué hacer": Julieta Díaz, desesperada, pidió ayuda a sus seguidores

La actriz compartió un mensaje en sus redes que llamó de inmediato la atención.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:28

Julieta Díaz se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar un mensaje pidiendo ayuda a sus seguidores con un problema que se presentó en su hogar.

Desde su cuenta de Twitter, Julieta contó que en su casa había ingresado un murciélago que no sabía si aún estaba dentro. Por eso, solicitó la colaboración de los internautas para poder solucionar el problema. 

“¿Me ayudan con algo? Anoche se metió un murciélago en mi casa y no sé si salió de nuevo o está adentro", comenzaba el texto que escribió la actriz

View this post on Instagram

u2763ufe0f

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

"Buscamos por todos lados y nada. Estoy con mi hija y no sé qué hacer", agregó la famosa de 42 años en su posteo. 

"Necesito una agencia o un especialista que venga a casa, lo encuentre y lo saque”, cerró su publicación la ex de Brent Federighi.

De manera inmediata, los seguidores de Julieta comenzaron a reaccionar a su mensaje. Algunos bromearon con su situación y le hicieron insólitas recomendaciones, como que espantara al murciélago con un crucifijo y ajo. 

Quién también respondió al posteo de Díaz, fue su compañera del elenco de “Pequeña Victoria”, Mariana Genesio, que le comentó lo siguiente: “Juli, hermosa, qué desesperante. Ojalá consigas ayuda urgentemente. Si me pasa algo así, creo que salgo del departamento y cierro con llave con el bicho adentro”.

Otras Noticias