¡Éxito asegurado! Con este dúo Lady Gaga podría batir récord en las listas de reproducciones

Finalmente, llegó lo nuevo de la intérprete.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:39

La niña prodigio creció y se convirtió en una chica muy exitosa, que sabe jugar con las mixturas musicales y con su voz puede estremecer a cualquiera. La que no solo es cantante lanzó, por fin, su nuevo tema, ella es… ¡Lady Gaga!

Ya habíamos escuchado tantas especulaciones sobre el nuevo disco de la exitosa estadounidense que hasta vivimos la supuesta tapa, y desde hace más de un mes se espera el gran estreno.

Esta vez, llegó uno de temas más esperados de la voz de Shallow, porque luego de tantas pistas servidas en las redes sociales y después de que ella misma anunciara el listado de canciones, se lanzó lo nuevo y junto a Ariana Grande, quien le da un condimento extra ya que juntas podrían liderar rápidamente los rankings. 

Se trata del sencillo Rain On Me y pertenece, obviamente, al sexto álbum de estudio de la gran pianista. La canción fue colgada en las cuentas de Twitter de ambas cantantes y como era de esperar causó furor.

La autora del éxito recibió innumerables comentarios que se pueden ver en el posteo y por supuesto, ella no se olvidó de su fandom, a quienes llama Little Monsters y les dijo: "Sin ustedes no sé cómo sobreviviría".  

Cabe recordar, que desde hace meses la gente espera novedades de los lanzamientos de la famosa actriz, ya que en antes de que entremos en pandemia parecía estar todo organizado y luego de la publicación de Target, se volvió confuso.

View this post on Instagram

#RAINONME u26c8 TONIGHT @arianagrande

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Y es que en aquel entonces, sin previa autorización de la creadora de Chromatica, la empresa dio a conocer los nombres de todas las canciones de su disco. Luego lo hizo la misma Lady Gaga y desde entonces sus fans esperaban algo nuevo después de Stupid Love.

Otras Noticias