"Fuimos una pareja de a tres": Graciela Alfano confesó que compartió a Matías Alé. ¿¡Con quién!?

La famosa actriz lo reveló en una entrevista.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:47

Si hay algo que caracteriza a Graciela Alfano, es que no tiene ningún tipo de prurito en decir lo que piensa, de absolutamente nada ni nadie.

La reconocida actriz brindó ayer por la tarde una entrevista, desde su casa por supuesto, al magazine vespertino Confrontados, y reveló una historia inesperada.

"Mabel me culpó porque su hijo era... En ese momento me sorprendió porque hay muchas cosas que yo guardo...", expresó Graciela, haciendo referencia a su vínculo con Jorge Ibáñez.

"Madre e hijo estaban discutiendo de una manera feroz, y yo muy angustiada decidí cortar con esa situación. Ella me enfrentó de una manera muy grosera. No hubo encontronazo porque yo respondí con silencio. Pero me ofendí mucho", dijo la diva.

"Yo desde el año '93 que era amiga de él y durante 9 años lo recibí en mi casa prácticamente todas las noches. Yo fui su protectora, su refugio. No puedo revelar lo que me decía porque está muerto, pero se sentía torturado cada vez que peleaba con su madre", afirmó la famosa

"Fuimos como hermanos, éramos muy cercanos. En un momento conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorgito estaba embobado con él...", manifestó la ex de Alé.

"Entiéndanlo como quieran. Fuimos una pareja de a tres... Desde el afecto y amor que nos teníamos. Íbamos a todos lados juntos. Cada uno que imagine lo que quiera. Creo que Mabel lo decía por esto", confesó para cerrar Alfano.

Otras Noticias