¡Gritos y escándalo en Polémica en el Bar! Rodrigo Lussich se fue en vivo tras graves acusaciones

Se vivió un momento de mucha tensión en el piso de América.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:50

Rodrigo Lussich llegó este 2020 a la pantalla de América y realmente marcó la diferencia con su estilo mordaz, tanto en Intrusos como en Polémica en el Bar, donde protagonizó un tenso cruce este jueves.

Mientras debatían todos los pormenores en la causa judicial que involucra al doctor Rubén Mühlberger, a quien se lo acusa de cometer varios delitos contra la salud pública, como lo hizo en el pasado, Chiche Gelblung saltó en su defensa atacando a Rodrigo Lussich.

El panelista de Intrusos no soportó una grave acusación que el ex conductor de "Memorias" hizo en vivo en la pantalla de América y todo terminó de la peor manera.

"Rodrigo Lussich no habla de Débora Pérez Volpin, habla de Mühlberger", lanzó Chiche en referencia a la periodista fallecida presuntamente tras una mala práxis. "De Pérez Volpin hablé cuando estaba en un programa de televisión y cuando hablaba de ella. ¿Qué me corrés, Chiche?", respondió el ex conductor de Confrontados.

"Estás hablando de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático", continuó con su embestida Gelblung quien ha defendido a capa y espada al polémico médico. "No, no, no" respondió Lussich visiblemente enojado.

En ese instante, Rodrigo se quitó los micrófonos, los puso sobre la mesa y abandonó el piso de América TV de forma sorpresiva, mientras Mariano Iúdica lo llamaba a los gritos para que regrese.

"Yo no hice nada, no me hago cargo de eso", aseguró Chiche liberándose de la culpa, aunque en las redes sociales Rodrigo Lussich recibió el apoyo de los usuarios.

Otras Noticias