¿Gustó o no gustó? García Moritán cocinó para Pampita y sus hijos pero ¡mirá la reacción de Benicio!

Uno de los hijos de la modelo con Vicuña no escondió su parecer.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:30

Roberto García Moritán agasajó a Pampita y sus hijos haciéndose cargo de la comida pero la reacción de Benicio se llevó todas las miradas. 

La modelo de 42 años realizó un vivo mostrando la intimidad familiar durante la semana que le toca pasar con sus tres varones, producto de su relación con Benjamín Vicuña. 

El primer comentario de Benicio frente a la cocina del empresario gastronómico fue un "qué olor a pulpo", en relación al aroma del ceviche que preparó para la conductora de Pampita Online

Luego, de manera categórica, el niño enfatizó "no me gusta nada de esto", mientras abrazaba cariñosamente a la jurado del Bailando por un Sueño

Divertida, Carolina Ardohain comenzó a perseguir a Benicio para que dijera a la cámara lo que le gustaba realmente, mientras él corría. 

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83dudd76 @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Finalmente, el hijo de la nacida en General Acha cedió a la presión de su mamá y confesó que le gustan las milanesas y los nuggets de pollo. 

La transmisión de Pampita no reflejó al final qué le cocinaron a Benicio, quien claramente estaba decidido a no probar el ceviche de Roberto García Moritán. 

Otras Noticias