¡Impactó a sus fans! Kim Kardashian se fotografió con su nueva colección y demostró su fortuna

La socialité promocionó su producto.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:04

Kim Kardashian se ha caracterizado por ser una celebridad que no teme utilizar costosos elementos para resaltar en cualquier foto en la que aparece.

Como ejemplo de ello, la socialité norteamericana ha utilizado su cuenta de Instagram para llevar un registro de todos los lujos con los que vive, impresionando a sus fans.

Esta vez, la estrella de “Keeping Up with de Kardashian” aprovechó el lanzamiento de la colección de verano de sus fajas para dar un vistazo de su impresionante closet.

View this post on Instagram

ud83eudd0e

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sentada frente a un gran espejo, Kimberly se fotografió utilizando su producto en un tono claro, el cual combinó con su cabello rubio y completó su look con unas sandalias a juego.

Fueron sus zapatos los que llamaron la atención de los internautas, quienes reconocieron que eran de la marca Fendi, uno de los diseñadores favoritos de la estrella de 39 años y que pueden llegar a costar alrededor de los mil dólares.

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Es que la esposa de Kanye West ha dejado en claro que no escatima a la hora de renovar su guardarropa y llamar la atención, por lo que ha vestido con las prendas más costosas y vanguardistas del mundo de la moda.

View this post on Instagram

Summer Mesh collection just dropped SKIMS.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La postal de la empresaria dedicada a la venta de perfumes superó los dos millones de me gusta en menos de 24 horas, siendo una señal del éxito que le espera con su lanzamiento.  

Otras Noticias