¡Impresionante! Marvel dio a conocer la mejor armadura de IronMan: "Por demanda popular"

El artista conceptual de la empresa fue quien compartió el material.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:47

Phil Saunders, artista conceptual de Marvel, compartió la que es considerada la mejor armadura de IronMan que es la Mark 40 y dejó sin palabras a más de uno.

"Por demanda popular... Iron Man Mark 40. Delgada, ligeramente blindada y aerodinámica, este traje fue diseñado para una velocidad extrema", escribió Saunders sobre uno de los principales personajes de la empresa que nació en 1939

Mark 40 apareció en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) en IronMan 3, cuando Tony Stark hizo alarde de las armaduras que había creado.

Sin embargo, la plateada protagonista de esta nota era la más potente si se utilizaba en el momento correcto como lo demostró su creador en Marvel Studios.

Sin ningún tipo de tapujos, Phil Saunders confesó que se trata de su creación favorita dentro del universo de superhéroes y de las vinculadas al Hombre de Hierro en particular. 

"Lo resolví para que los brazos y las piernas se unieran al torso para formar un fuselaje rígido, pero lamentablemente, esa funcionalidad nunca apareció en la película" de la firma fundada por Martin Goodman

Los fanáticos de Marvel aguardan para saber cuál será el destino de toda la tecnología de Tony Stark y quién ocupará el lugar como heredero o heredera de IronMan. 

Más de

Otras Noticias