La China Suárez lanzó un palito en la redes al hablar del rol de padre de Benjamín Vicuña. ¿Para quién?

La actriz no dudó en defender a su pareja.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:54

Luego de la polémica entre Benjamín Vicuña y Pampita por las declaraciones sobre cómo sobrellevan la cuarentena y el desborde que sintió la modelo por tantas tareas, y sin ninguna ayuda externa, el actor se expresó al respecto.

“Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada”, manifestó Vicuña durante un vivo de Instagram.

De esta manera, el chileno dijo que habían llegado a un acuerdo, y que él se haría cargo de los hijos que tiene con Carolina, semana por medio.

Las declaraciones de Benjamín no pasaron desapercibidas por la conductora, entonces no dudó en contestar a su manera a través de las redes sociales con una postal que dejó en claro todo.

En la imagen, Pampita muestra las actividades de los hijos que tiene con el actor, y también le sumó una frase contundente: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias Roberto García Moritán”.

Como si esto no fuera poco, alguien apareció en escena para hacer saber lo que piensa, la China Suárez no dudó en defender a su actual pareja, quien con un video en su Instagram lanzó un mensaje con destinatario claro.

En el film se puede ver a Benjamín con su hija Magnolia jugando: "Muchas cosas admiro de vos. Pero lo que más me enamora es verte en tu rol de padre con todos tus hijos. Gracias. Te amamos Benja Vicuña”, arremetió Eugenia ¿Responderá Pampita?