¡Lágrimas y desolación! El duro pasado de una participante de El Gran Premio de la Cocina. ¡Fuerza!

Carina Zampini muy conmovida.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 07:28

El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más populares, que hoy en día están al aire de El Trece y también es aclamado por el público que sigue todos los pasos de los participantes.

En el día de ayer, Carina Zampini presentó en el exitoso segmento una mini entrevista con una de sus cocineras estrellas, la Chula, quien hoy lidera la tabla de puntaje.

En el tape que pasaron, en vivo, en el famoso ciclo, Belén, como en realidad se llama, habló de la historia de su vida y lo que significó criarse con su abuela.

“Desde que nací, al año, mi mamá se fue a vivir con mi abuela y conmigo y después ella se fue con otra familia y me quedé con mi abuela. Era tenerla como padre, como madre, abuela, como todo, era mi nona bella”, explicó la concursante del reconocido programa de El Trece.

Además, recordó: “Era muy exigente, cocinaba muy bien y cuando ella ya no podía casi moverse yo le llevaba unos platos terribles y le encantaban, me dejaba abajo del plato como una propina”, conmoviendo a todos en el piso de El Gran Premio de la Cocina y en las casas.

En la última emisión del exitoso segmento, Belén continuó: “Me tuvo en una cajita de cristal, me cuidaba como si me fuera a romper hasta que no pudo más. Cuando la perdí me costó volver a cocinar, me recordaba y me dolía. Si gano le dedicaría el triunfo a ella, toda mi vida se la voy a dedicar a agradecérselo, a lo que hizo por mí, a cómo me formó, a la mujer que hizo”.

Hacia el final, Carina le consultó a la participante del popular certamen, sobre una fortaleza y una debilidad en su carácter y la Chula contestó: “Mi debilidad: mis miedos, la falta de confianza en mí, y mi fortaleza es que con eso me hago más fuerte y digo: “puedo, puedo”. La misma energía que tengo para irme para atrás es la misma con la que salgo impulsada para adelante”.

Otras Noticias