"Lancé el control": una periodista de Telefe fue maltratada por su novio y esta fue su reacción

Terrible escándalo en las redes sociales.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:17

En el día de ayer, Cande Molfese compartió en sus historias de Instagram un confuso episodio que vivió con su novio, Ruggero Pasquarelli. Este video preocupó a sus seguidores. 

"Para que conozcan ustedes a Rugge un poquito más. También se enoja fuerte", exclamó la comunicadora de Telefe y mandó al frente a su novio luego de mantener una discusión.

En el video, se lo puede ver al actor italiano sentado en el sillón al lado de una marca en la pared. La instagramer lo grabó y le pidió a su novio que explique lo que había pasado.

 "Estaba enojado y lancé el control ahí y se rompió . Y bueno soy italiano", exclamó el cantante, algo avergonzado por la situación. Luego, la actriz le retrucó.

 "¿Dónde estaba mi cabeza cuando lanzaste el control?", le reclamó la ex protagonista de Violetta al vocalista sobre el confuso episodio que vivieron.

A lo que el influencer le respondió: "Tu cabeza estaba cerca de la pared. Listo. Ya fue. Después la pinto". Para cerrar el video, la artista le hizo una importante aclaración. "¿Te das cuenta de que sos muy irascible? Yo nunca llegué a hacer eso", señaló.

Después de algunos minutos, Ángel De Brito replicó el video en Twitter."Por qué subir esto a las redes? Me explican, sinceramente no lo entiendo", comentó. Ante la catarata de críticas, Cande se vio forzada a eliminar los videos de las redes sociales y le respondió: "Mala mía, Ángel, tenés razón. Besos".

Otras Noticias