Larry de Clay con su clásico humor atrapó a todos en el programa “Bienvenidos a bordo”

El humorista se destacó en el famoso “mamá, mamá”.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:42

“Bienvenidos a bordo” es uno de los pocos programas de entretenimiento que siguen con participantes en el piso, y esta vez uno de los invitados fue Larry de Clay.

El humorista señaló a Pablito, que es el productor del ciclo, para que adivine el chiste como lo hace en todas las ediciones con el resto de los participantes.  

“Mamá, mamá, en la escuela me dicen Frankenstein”, consultó Larry. “Algo con los tornillos”, dijo el productor mientras le contestaban con solo señas que no era la respuesta por ese lado.

Al mismo tiempo, Luisana quiso responder y ganar al comediante con su respuesta lanzando: “No te caigas a pedazos”, pero tampoco acertó.

Ante esto De Clay completó el chiste: “Mamá, mamá, en la escuela me dicen Frankenstein. - No les hagas caso mi amor, agarrá los tornillos que se te cayeron al piso y andate para el castillo”.

Todo esto llevó a una gran disputa sobre si debían o no entregarle el premio al actor, ya que ninguno de los dos había adivinado su chiste.

El artista conquistó al conductor y al jurado, que finalmente le dieron el tan ansiado premio, luego de divertir a todos los que se encontraban en el estudio.

Otras Noticias