“Las canciones las hace la gente”: Diego Torres habló del exitoso tema disputado con Coti Soroki

El cantante se sinceró al aire de TNT.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:10

La semana pasada, Diego Torres relanzó su legendario tema Color esperanza. La nueva versión se realizó de la mano de decenas de artistas con el fin de colaborar con la Organización Panamericana de la Salud.

En diálogo con TNT Latam, el reconocido cantante expresó que recibió muchos videos de personas alrededor del mundo, cantando la famosa canción. Esto fue lo que le impulsó a realizar este gran proyecto en medio de la cuarentena obligatoria.

“Después las canciones las hace la gente, las convierten en algo muy especial. No pasa siempre que la gente se abrace así, de esta manera, porque refleja una situación, una filosofía de vida o una sensación de vida”, relató el exitoso cantautor.

Así también, Torres convocó a decenas artistas como Farruko, Rubén Blades, Carlos Vives, Fonseca, Thalía, entre tantos otros. “Necesitábamos trabajar en equipo para poder cubrir todo el horizonte que era muy amplio”, explicó.

Cabe mencionar que, a fines del año pasado, el famoso cantante y Coti Sorokin se disputaron la creación de Color esperanza. En los últimos días, en diálogo con Vale 97.5 el argentino comentó en qué quedó el escándalo.

“Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir con respeto y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la naturaleza, porque mi intención era esa, juntarnos y disfrutar esta nueva versión”, confesó Diego.

Por último, Diego Torres habló sobre cómo lleva la cuarentena obligatoria y comentó lo que más extraña: “Espero poder volver a los abrazos, a los amigos, a los conciertos, a trabajar, a viajar”.

Otras Noticias