¡Le robó el triunfo! Telefe transmitirá un importante éxito de El Trece y colapsó Twitter

"El canal de la pelotas" vuelve a apostar pero esta vez por un éxito que no es propio.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:21

En medio del especial "30 años juntos" en homenaje a las tres décadas de existencia de Telefe, el canal volvió a emitir muchos de sus éxitos más importantes, lo que se tradujo en importantes respuestas de la audiencia.

Ahora es el turno de una de las ficciones que produjo Cris Morena para El Trece aunque luego fue emitida por el canal propiedad de Viacom y que si bien fue tan polémica como cuestionada por el final de su primer temporada, logró cosechar grandes picos de rating y miles de fanáticos.

Se trata de Floricienta, la novela que fue emitida en 2004 por la pantalla de El Trece y la cual Cris Morena escribió basándose en la historia de Cenicienta. La novedad que la convirtió en tendencia en Twitter fue que ahora será emitida por "el canal de las pelotas".

Frente a la imposibilidad de rodar nuevas ficciones, Telefe se propuso volver a poner en pantalla muchos éxitos del pasado como Educando a Nina, Resistiré, Montecristo y muchos más.

“Muy pronto por Telefe vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos”, decían los posteos en redes sociales del canal.

Inmediatamente los posteos se viralizaron volviendo tendencia en Twitter el regreso de Floricienta a la pantalla de Telefe.

Los mensajes inundaron las redes sociales sorprendidos porque volverán a ver en Telefe la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

Más de

Otras Noticias