Lizy Tagliani compartió un hilarante video que superó las 100 mil reproducciones en minutos

La conductora recibió cientos de comentarios por su publicación.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:05

Lizy Tagliani una vez más sorprendió a sus seguidores luego de publicar un gracioso video donde, según ella, encontró el motivo por el que nunca entiende lo que pasa en "El Precio Justo". 

Lizy en poco tiempo llegó a convertirse en una de las figuras públicas más adoradas por la audiencia Argentina, gracias a su talento para hacer humor y su carisma. 

Además, antes de llegar a ser exitosa en televisión, Tagliani comenzó su carrera como estilista, profesión que sin dudas le permitió destacarse. 

A pesar que la famosa de 49 años hace poco pudo abrir su propia peluquería, tuvo que cerrar su negocio debido a los pocos ingresos de los últimos meses por la pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, en la actualidad, sobrevive gracias a su trabajo como conductora en el famoso programa "El Precio Justo", que se transmite por Telefe. 

En el ciclo, la estilista, además de entretener a los participantes con los divertidos juegos, trasmite alegría a los televidentes con sus graciosos comentarios. En esta oportunidad, a través de sus redes sociales, compartió un hilarante video en el cual dice rápidamente una serie de palabras.

En el comentario de su posteo, Lizy escribió lo siguiente: "Creo que encontré el motivo porque nunca entiendo lo que pasa en #ElPrecioJusto por estar pelo*****ndo en mi camarín jajajjajaja. Los espero 11:30hrs por Telefe". Rápidamente, logró más de 100 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios de sus seguidores.

Otras Noticias