¡Lo que faltaba! Un famoso humorista se sumó a la polémica de Nu Skin. ¡Desopilante video!

El comediante no la dejó pasar.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:36

La cuarentena no afecta a todos por igual, eso está claro, y Radagast parece que sigue con su vida normal, exactamente como antes.

El humorista se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

En un principio se pensaba que serían unas cuantas semanas, pero ya son más de dos meses de confinamiento, y a Agustín se le acaban las ideas para entretenerse.

El comediante, no solo piensa en qué actividades puede realizar para divertirse en su casa, sino que también trata de sacarles una sonrisa a sus seguidores.

En los últimos días, se armó una gran polémica en torno a unas famosas máquinas de estética, de marca Nu Skin, y el actor no dejó pasar el tema así nada más.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Agustu00edn Aristaru00e1n (@soyrada) on

Aristarán subió ayer a su cuenta de Instagram, un video muy gracioso, donde simula estar usando el renombrado aparato para masajear su rostro.

"¡A mi me dejan la piel estupenda! ¡No sé de que hablan!", escribió el influencer en la publicación, en la que claramente se burla de quienes salieron por estas horas, a defender el producto de belleza.

Más de