Los fans de Carmen Villalobos advirtieron que su serie podría tener una nueva entrega. ¿Qué pasará?

La primera actriz no se refirió al respecto.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:34

La célebre actriz Carmen Villalobos se ganó el corazón de sus seguidores gracias a los tantos años demostrando su talento y su carisma frente a la pantalla.

Recordemos que la exitosa figura protagonizó durante una década la telenovela que en su última entrega se llamó El Final del Paraíso.

Ahora las novedades que involucran a la personalidad de Telemundo podrían alegrar a los fans del programa, ya que si bien ya casi pasó medio año desde su último episodio, sigue vigente.

Y eso es gracias a Netflix que agregó a su catálogo la serie completa de Catalina Santana, pero algo llamó la atención ya que hay una diferencia en el  final que se pudo ver el 9 de diciembre de 2019 cuando el desenlace reveló que había sido “apurado”.

Ya que en el gigante del entretenimiento todo parece ofrecer una nueva temporada, ya que mientras en Telemundo se ve que el final de cada personaje aparece escrito en un cartel, en Netflix la novela de la celebridad termina con el doloroso ataque a Titi y la captura de Yésica Beltrán.

¿Qué pasará? Hasta ahora la famosa colombiana no se pronunció al respecto ni sus compañeros de staff. Por otro lado y mientras esperamos novedades, la intérprete de El Señor de los Cielos no deja de mostrarse feliz en las redes sociales.

Como sabemos, en plena pandemia, la primera actriz se mantiene a salvo en su casa junto a su esposo y desde Instagram se muestra de sus seguidores, a quienes les cuenta sobre sus rutinas de belleza, ejercicios y ¡hasta sale a alimentar perritos callejeros!

Otras Noticias