¿Mamá de dos? Sia reapareció con algunas novedades increíbles

La exitosa productora musical cumplió su sueño.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 14:43

Sia Kate Isobelle Furler, más conocida como Sia, es una de las grandes referentes de la música y comenzó a triunfar a nivel mundial en el año 2000, cuando su tema Taken for Granted fue un éxito en Reino Unido.

Muchos años después, exactamente en el 2018 la cantante australiana formó una banda llamada LSD con la que triunfa junto a sus colegas, el DJ y productor estadounidense Diplo y el cantautor Labrinth.

Pero la escritora de villancicos no solo se dedica a la música, sino que recientemente supimos que creó su familia y también trascendieron detalles de su nueva producción, nos referimos a una película.

Con el sorprendente estreno del sencillo Together, nos enteramos que pertenece al próximo disco y al film en el que la celebridad es la directora. La cinta es protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom, Jr.

A saber, la superproducción tratará sobre la recuperación de las adicciones y de cómo deberá convertirse en la tutora legal de su media hermana. Por supuesto la banda sonora está creada por la misma productora musical y Dallas Clayton.

Por si se preguntan, la historia se basa en un cuento que la multipremiada artista escribió en el año 2007. Y coincide con su propia vida, ya que Sia se mantuvo siempre en búsqueda de su propia voz y música, persiguiendo el sueño de crear una familia. Que de hecho lo logró el año pasado cuando adoptó a dos jóvenes.

View this post on Instagram

Friendship is so important.

A post shared by SIA (@siamusic) on

La compositora de 44 años, lo contó a la revista GQ: "Adopté a mis dos hijos el año pasado. Los dos tenían 18 años, ahora tienen 19, ellos ya no tenían derecho a formar parte del sistema de acogida. Los quiero muchísimo". Y agregó que para los dos estaba siendo difícil la adaptación pero que pese a todo lo llevaban bien.

Otras Noticias