¿Menospreciada? Kourtney Kardashian podría convertirse en la preferida del clan, mirá el porqué

La socialité está concentrada en lo que desea.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:22

La fama y el éxito de la dinastía Kardashian se deben a años de trabajo por parte de todos sus miembros, aunque sobre ello pueda haber distintas opiniones. Lo cierto es que hoy… Kourtney Kardashian no deja de brillar en el mundo empresarial.

Y es que la hermana mayor del clan aunó sus energías para concentrarse en su propia marca de productos para el cuidado del cuerpo y la piel y desde entonces demostró que realmente su estilo de vida es otro.

Pues prefiere mantenerse al margen de las cámaras y de las constantes repercusiones que pueden tener sus interacciones como familia. Todos recordamos el pleito entre la dueña de Poosh y Kim, ¡aquello no terminó bien!

View this post on Instagram

ud83eudd0d @archdigest

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por lo que ahora sí, lejos del reality show que las mantuvo y mantiene en vigencia, además de sus negocios, la madre de tres está promocionando a viva voz su máscara facial con tratamiento de luz led, que le llevó varios años de investigación.

Por lo que no es extraño que la actriz de televisión use su cuenta personal de Instagram para acercar a sus seguidores su trabajo. Ya que hay que ser sinceros… hay fans de la familia que no estaban enterados de los negocios de Kourtney.

Eso se debe a que la modelo y empresaria fue cuestionada durante muchos años por la crítica y la tildaron de ser la que no tiene talentos. Sin embargo, la socialité de 41 años demostró estar en un nivel más alto, y esto se pudo observar en los últimos meses.

Cuando la celebridad decidió hacer caso a lo que realmente importaba y deseaba: concentrarse en sus hijos, ella y su trabajo, dejando Keeping up with the Kardashians y mostrándose tal y cómo es, sin exceso de edición ni temor a la crítica. Eso le costó un supuesto embarazo, pero sin rodeos ella aclaró que son kilos extras. ¡Es lo más!

Otras Noticias