Niurka Marcos prepara un nuevo show y lanzó su invitación en Instagram

La estrella formará parte de un encuentro interactivo junto a varios colegas.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:02

Niurka Marcos se mantiene en el centro de la escena debido a las especulaciones sobre su relación sentimental con el productor Juan Osorio, tal parece que para ambos, los capítulos de principio a fin solamente dieron dolores de cabeza. 

Sin embargo, caracterizada por sus fuertes declaraciones y un perfil para nada introvertido, la estrella se limitó a confirmar en reiteradas ocasiones ante los medios mexicanos, que la pareja no cuenta con la complicidad y confianza que se necesita para seguir juntos. 

Por estos días la famosa atraviesa la cuarentena en familia, rodeada del cariño de sus hijos y muy activa en las redes sociales, lugar que escogió para comunicar su próximo proyecto. 

En su cuenta de Instagram la bailarina compartió un vídeo donde confirma el lanzamiento de: "Nuestras Inti...", un show interactivo propuesto para la noche del 30 de mayo. 

En la cartelera Niurka luce su figura acompañada de Pepe Magaña, El J.J, y La Wanders Lover. En el desarollo, el show promete responder a todas las preguntas de los internautas, como así también contar ciertos secretos de los personajes. 

Mientras que en su clip la modelo invita a sus seguidores a formar parte de una velada inolvidable, también explica paso a paso las modalidades para acceder a los boletos. 

Sin dudas la etapa de cuarentena no detiene las iniciativas laborales de la diva, y hasta que llegue la fecha los admiradores pueden seguir sus pasos en cada postal de su IG, como en el último caso donde compartió un recuerdo de sus jugadas sesiones fotográficas.