¡No decepcionó! Jennifer López demostró su talento para la cámara con imponente foto

La estrella resaltó su talento como modelo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:09

Jennifer López se ha hecho conocida en el mundo del entretenimiento por su impresionante belleza, la cual le ha permitido ser el centro de atención.

Es que la estrella de 50 años ha demostrado su dedicación al cuidado físico, recibiendo la admiración de sus colegas, quienes no temen halagar su figura.

Como muestra de ello, la cantante de “El Anillo” ha publicado su rutina de ejercicios y los resultados de sus estrictas dietas en Instagram.

La originaria de El Bronx también ha utilizado la aplicación para revelar los trabajos fotográficos en lo que se ha involucrado, haciendo temblar  a la competencia con su talento.

Recientemente, Jennifer usó las herramientas de historias para dar a conocer el detrás de cámara de la sesión de fotos que hizo antes de cumplir con la cuarentena.

En las postales, López apareció con un traje rojo y accesorios en tonos azules,  además de un sencillo maquillaje y su cabello suelto. Más adelante, posteó una imagen con un atuendo más deportivo.

La prometida de Alex Rodríguez aprovechó el escenario en una terraza en medio de Manhattan, con el edificio del Empire State de fondo, para resaltar su faceta como modelo e impactar a sus fans.

Otras Noticias