Papelón en Confrontados: Marina Calabró tuvo que pedir disculpas en vivo

La conductora desconocía el pedido de una entrevistada.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:07

Las cosas en la televisión están tensas. El sector está en crisis y los ánimos están caldeados. Ante ese escenario, Marina Calabró quiso indagar sobre la opinión de la actriz María Fiorentino, que había cuestionado a Quique Estevanez. Se tuvo que disculpar. 

En Confrontados se vivió un momento de tensión por el episodio que protagonizó Marina Calabró con su entrevistada, a la que le hizo una consulta que la indignó. La actriz no dudó en plantear su incomodidad al aire. 

Antes del mano a mano entre Calabró y Fiorentino, pasaron un informe sobre la situación de los actores argentinos y las declaraciones, polémicas de Estevanez, que indicó que los artistas argentinos son "muy caros".  Sobre la misma línea,  Marina quiso saber qué opinaba Fiorentino sobre las declaraciones de Moria Casán, que sugirió que "había que ayudar a los productores". 

"¿Hay que ayudar al productor, María? ¿Son los actores quienes tienen que ayudarlo?”, fue el planteo de la conductora de El Nueve.  La respuesta descolocó por completo a Marina. "Hablando de productores, el productor del programa, Javier, cuando yo hablé con él, le dije absolutamente con todo el corazón que yo no iba a hablar este tema", cuestionó la actriz.

"Se lo dije. Le dije que yo ya había hablado por teléfono con Estevanez. Le dije que no iba a hablar del tema, porque no es mi interés principal a en este momento”, continuó molesta hacia Calabró, que se sintió tan incómoda como sorprendida. "La verdad es que no sabía de tu pedido, te pido disculpas en nombre del programa, como cabeza de equipo", respondió entre titubeos.

"Pero mi pregunta ni siquiera era de Estevanez, sí era parte del informe porque vos le dijiste algo y él te contestó, esto se vio. Pero mi pregunta tuvo referencia a los dichos de Moria", comentó Marina, que aseguró que desconocía el pedido a producción.

"La verdad es que no voy a decir eso. Porque sabés en qué se transforma esto, en que yo opiné sobre Estevanez y ahora voy a opinar sobre Moria...”, le aclaró la entrevistada. Marina, para poner paños fríos, consideró: "Está perfecto". Durísimo. 

Otras Noticias