¿Qué dijo? Las palabras de Graciela Alfano que sorprendieron a los integrantes de “Confrontados”

La famosa se convirtió en tendencia por su participación en el ciclo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:32

Graciela Alfano concedió una palabras al conocido programa de “Confrontados”, allí habló sobre Jorge Ibañez y la polémica entre su madre y su hermana, además de la relación que tenía con él y Matías Ale.

Graciela, luego de revelar que Mabel siempre la culpó por la orientación de su hijo, contó que en el periodo en que salía con Matías Alé se convirtieron en una pareja de tres personas.

“Mabel me culpó porque su hijo tenía una orientación homo… En ese momento me sorprendió, porque hay muchas cosas que yo guardo, sobre todo de lo que fue nuestra relación entre Jorge, Matías y yo…. Si supieran todo lo que vivimos”, comentó emocionada la argentina.

La intriga de los panelistas de “Confrontados” era evidente por saber por qué Mabel la acusaba a la estrella de la orientación de su hijo; ante esto, dijo: “con Jorge fuimos como hermanos, éramos muy cercanos. En un momento, conocemos a Matías, yo por mi lado y él por el suyo. Jorge estaba embobado con Matías, y Matías estaba embobado conmigo”.

Luego, la artista dio un detalle que dejó a todos mudos en el set: “Hablamos mucho hasta que empiezo mi relación con Matías y, entiéndanlo como quieran, fuimos una pareja de a tres. Éramos tres personas, desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”.

Además, la famosa reveló que ayudaba a Jorge con estrategias cuando venía su madre de visita: “Los domingos la señora caía en su casa sorpresivamente y Jorge quizá había pasado la noche con alguien. Me llamaba espantado. Yo lo ayudaba a planear estrategias para que esa persona pudiera salir y ella no se enterara”.

Para cerrar, la argentina señaló que fue Mabel quien influyó en su distanciamiento con el diseñador. “Le quemó el coco para distanciarnos por completo. Él sufrió mucho con nuestra pelea. Cada vez que nos encontrábamos era como si no hubiera pasado un día sin vernos”.

Otras Noticias