¡Qué panqueque! Eduardo Feinmann pasó del amor al odio con esta institución. ¡Sólo por conveniencia!

El periodista y sus opiniones encontradas.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:19

Desde hace algunos meses, Eduardo Feinmann brilla en la pantalla de A24 siendo líder indiscutido del rating en su franja horaria, teniendo al frente ni más ni menos que a C5N Y TN.

El reconocido periodista utilizó su cuenta de Twitter para compartir los resultados de las mediciones del martes 19 de mayo, donde se lo veía ganador.

En la planilla de Kantar IBOPE Media se reflejaba como el noticiero de Eduardo conseguía más de 4 puntos de rating, teniendo a C26, C5N y TN muy por debajo de este número.

Lo que realmente llamó la atención de la gente fue la forma en que Feinmann se autoproclamó: “Consolidado como líder de noticias entre las 19 y 22”, escribió junto a la foto que demuestra su mejor momento.

Parece ser que estos nuevos y alentadores números para su carrera, hicieron que el famoso conductor se olvide como era su relación con IBOPE, la empresa que mide el rating de la TV en nuestro país. Además, recibió el descargo de varios usuarios de la red del pajarito que afirman que los números no cierran.

Lejanos quedaron los tiempos en los que, con Alejandro Fantino, allá por el 2019 en radio la red, criticaban duramente a la mencionada institución, cuando el comunicador los acusó de fraude y les pidió que entreguen sus aparatos tecnológicos a la justicia.

Por el contrario, en este marco en el que Feinmann se ve beneficiado con los números que comparte IBOPE, no se escuchó nunca más una critica en su contra. Se ve que Eduardo no es tan imparcial como debería ser con respecto a la profesión que desempeña.

Otras Noticias