¿Quién está con ella? Camila Cabello da un anuncio a sus fans y luego deja ver que no está sola

En medio de los rumores de su separación la artista hace esto.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:10

Entre las artistas con raíces latinoamericanas, Camila Cabello es una de las preferidas. La misma que conoció la fama formando parte del grupo Fifth Harmony y después se lanzó como solista, hoy se mantiene vigente.

Sin darle la espalda a la situación social que estamos viviendo, la estadounidense se unió con la compañía Mastercard para realizar una serie de shows desde su casa con el fin de promover el entretenimiento.

Como sabemos, este modo de hacer eventos virtuales es lo único que consiguieron los artistas, por el momento, para acercar la música en vivo a sus fans y lo llevan bastante bien, por lo que la compositora no dudó en sumarse a la iniciativa.

De manera que refiriéndose a ello, la cantante dijo: “Son una serie de mini conciertos, inspirados para invocar una sensación de nostalgia para ustedes y para mí". Y en sus redes sociales compartió un video en el que ofrece un hermoso adelanto.

En ese posteo, la Señorita escribió: “¡Las últimas dos semanas he estado trabajando en esta sesión improvisada para ti! Tenemos dos especiales y la primera noche sale el próximo miércoles, 27 de mayo y la segunda noche es el e de junio.”

Por otro lado y haciendo hincapié en la nostalgia de la que la artista musical habla, no podemos esquivar el tema sobre los rumores de la separación con su novio, el también cantante Shawn Mendes, con quien comenzó un romance luego de trabajar juntos en el tema Señorita.

View this post on Instagram

ud83cudf3aud83dudc95

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Desde hace un mes y días, la voz de Havana no comparte posteo alguno con su novio y sus fans ya comenzaron a lanzar especulaciones sobre la inminente separación. En su último posteo de IG, la reconocida cantante se filmó y miró hacia un costado como si hubiese alguien. ¿Será él?

Otras Noticias