¿Saben algo más? Los sugerentes comentarios en LAM sobre el conflicto de Intrusos

Se refirieron a la pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:05

La fuerte discusión que protagonizaron esta semana Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos generó todo tipo de lecturas. Sobre todo, porque al día siguiente la panelista no regresó al ciclo. Ahora, los comentarios en Los Ángeles de la Mañana renovaron las sospechas.

Tauro y Rial se cruzaron fuerte el martes por un planteo que la panelista hizo sobre Juan Roccabruna, el exrecepcionista de Rubén Mühberger, que estaba en el piso del programa de espectáculos para dar detalles sobre el escándalo del "médico de los famosos". 

Tauro señaló en Intrusos que un informante suyo le aseguró que Roccabruna se autotransfirió aproximadamente 300 mil pesos y que también robó claves para hacer compras con Mercado Pago. Ante la acusación, el conductor le exigió a la panelista que revelara la fuente que le había dado esa información. Ella se negó. Y la cosa se puso fea. 

Al día siguiente de la fuerte discusión en el programa de espectáculos de América TV, Marcela Tauro no apareció. En su lugar, regresó Débora D'Amato. Ante la sorpresa y las sospechas, Adrián Pallares aseguró que se trató de una "rotación" programada.

Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana se refirieron, casi al pasar, al escándalo que afectó a Intrusos. Y se levantaron nuevamente las sospechas.  “Sos peor que Tauro, peor que Fernanda Iglesias, peor que todas", exclamó Ángel De Brito a Yanina Latorre. Y fue justamente el pie para ahondar en el tema.

"Pobre Tauro", lamentó Karina Iavícoli con voz baja. "Pobre Marcela, le mandamos un beso", coincidió De Brito sobre la situación de la panelista de Intrusos, que al parecer no quedó en el mejor lugar tras la riña.

"Y a Fernanda también", agregó en referencia al ninguneo que sufrió de José María Listorti. "Solidaridad con Tauro”, se escuchó murmurar a una de las panelistas de LAM en relación al conflicto del ciclo de América TV. "Se peleó con Rial", agregó el conductor de LAM ante la pregunta de un invitado.

 

Otras Noticias