¡Sacarán chispas! Quiénes son los invitados a PH: Podemos Hablar de este sábado

Se vivirá una intensa noche en la pantalla de Telefe.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:04

Luego de unos caóticos episodios a través de entrevistas y juegos vía videollamada, las figuras volvieron al piso de PH: Podemos hablar.

Con el fin de remontar los números de raiting del famoso show, Andy Kusnetzoff estará acompañado por invitados del mundo del espectáculo. Muy distinto en los almuerzos de Mirtha, quien se inclina por las palabras de los profesionales de la salud.

Este sábado a la noche, el conductor recibirá en el programa estrella de Telefe a Silvina Luna, Fredy Villarreal, Costa y Lourdes Sánchez.

Sin lugar a dudas, los famosos sacarán chispas en Podemos Hablar. Por un lado, debido al escándalo por las maquinitas de estética quien la ex bailarina de Showmatch, defiende.

Del otro lado del ring se encuentra Luna, quien ha sido víctima de los procedimientos de belleza engañosos y será interesante escuchar distintos puntos de vista al aire del programa de Andy.

Además, Fredy aportará lo suyo con respecto a la flexibilización laboral para actores y artistas, quienes se encuentran en un limbo. Todo esto y mucho más, se podrá disfrutar en el show de entrevistas y juegos.

La emisión de PH: Podemos Hablar de este sábado, seguro generará repercusión. Además, las preguntas filosas e íntimas nunca fallan. Sobre todo, en cuarentena obligatoria donde la falta de afecto comienza a notarse.

Otras Noticias