"Se desmayó y no hizo nada": Jorge Rial se enteró en vivo en Intrusos de una noticia aberrante

El conductor fue sorprendido por un testimonio desgarrador.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 16:49

Este viernes en Intrusos se vivió una situación dramática y de mucha tensión que generó el asombro del mismo Jorge Rial, quien no podía creer lo que escuchaba de boca de Paola, una ex empleada de la clínica del Dr. Mühlberger que se presentó en el piso de América.

La mujer relató en el programa de Rial una situación terrible que presenció en el centro de estética del imputado doctor. Todo comenzó cuando Guido Záffora le consultó: "¿Hubo algún caso de que se le baje la presión a un paciente en medio de una operación?". 

"Esto le pasó a una paciente que estaba al lado de una famosa, en la sala de quelación. Ella era muy gordita y se hizo una lipo láser. Yo paso en uno de mis recorridos y esta señora estaba pálida, blanca, y se desmaya. Yo le avisé (al doctor) y él no bajó a verla, se quedó en su consultorio", comenzó relatando la mujer ante la mirada atónita de Jorge Rial y su equipo.

"Al lado de esta paciente estaba Leonor Benedetto. Lo primero que nos dicen es que saquemos de ahí a Leonor, porque esta señora se hizo todo encima. No le podíamos tomar el pulso", recordó Paola angustiada y agregó: "él (Mühlberger) baja, me agarra del brazo y me dice 'hacé algo'", a lo que Rial le consultó: "¿Él te dijo eso? A vos que eras personal de limpieza, te decía que hagas algo para reanimar a una persona que estaba cag(...) me(...) pasando su peor momento".

"Tranquila, vos no sos culpable de nada. Esta es la angustia que tendría que tener el doctor Mühlberger. Él tendría que estar llorando y pidiendo disculpas… Fijate que primero se interesaron por la famosa, querían que no vea lo que pasaba. No le importaba la salud de la víctima", agregó Jorge.

Por último, no pudiendo contener las lágrimas, Paola remarcó frente a Jorge Rial que intentaba contenerla. "Para él los pacientes eran un números; no le importaba la vida. Esa señora estuvo sola. Yo me quedé con ella, junto con otra compañera. Las dos quedamos muy mal".

"Yo la lavé, la cambié y limpié todo con lavandina hasta que la reanimaron. Yo no la podía dejar sola. Yo en ese momento no me puse a llorar, quería ayudarla, pero cuando iba a mi casa me puse muy mal. Llegué llorando. Para mí esa persona había muerto. Después, esta paciente fue dos o tres veces más y no fue más. Me dio mucha pena verla así”, finalizó.

Otras Noticias