Se le ríe en la cara: Beto Casella redobló la apuesta tras la amenaza de Yanina Latorre

El conductor de Bendita habló de las intenciones de la panelista de LAM.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:38

Yanina Latorre hizo toda una puesta en escena el jueves en Los Ángeles de la Mañana. En el programa, llamó en vivo a Fernando Burlando para pedirle que le mande una carta documento a Beto Casella. En Bendita, dejaron en claro qué opinan de la amenaza con un nuevo informe.

Yanina se mostró indignada con un reporte que hicieron en el programa de Casella sobre las "maquinitas" para la piel que generaron un escándalo que salpica a muchas famosas.

En LAM, Latorre le pidió al abogado que viera cómo actuar ante las declaraciones de Casella, porque dijo que era una estafa el tema de las máquinas que Yanina y otras famosas promocionaron hasta el hartazgo en los últimos meses. 

"Me cansaste, hoy te va a llegar una carta documento. Ese es un negocio legal", le advirtió el jueves por la mañana Yanina a Casella. "Me dijiste estafadora, que es un delito, lo vas a tener que explicar en la justicia”, amenazó la panelista.

Por la noche, en el programa de El Nueve, Edith Hermida le consultó a Beto sobre la amenaza de Latorre. "¿Te llegó la carta documento?”, indagó.

"¡No! ¡Qué me va a llegar! Hoy le expliqué, además, cuando yo me peleo con Yanina Latorre, en la calle soy Jesucristo. Las redes no están llenas de mis memes, están llenas de memes de ella”, deslizó el conductor de El Nueve burlándose de los chistes que hacen de la panelista de LAM.

"Ahora me cierra un poco todo. Yanina no ve ‘Bendita’, entonces a la mañana o a la noche, alguien le pone fichas, y esta viene y repite lo que alguien le dijo. Si hubiera visto el programa, ahí en la edición se veía que hablamos de otras chicas, pero no pasa nada, relajémonos", sugirió, Casella, restándole importancia al berriche de Yanina.

Otras Noticias