¡Se pasan la cuarentena llorando! Estos son los sensibles del horóscopo

Mirá el ranking de los signos del zodiaco más "llorones".
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:43

Según el horóscopo, hay signos que son mucho más sensibles que otros, y esto genera que situaciones de estrés como el encierro los hagan caer en el llanto más rápido.

Si bien las lágrimas son una expresión de emoción incontenible, hay personas que se expresan de otras formas... pero para cuatro signos del zodiaco, el llanto es su mejor aliado.

Piscis: se lleva el puesto número uno en llanto. Este es el signo más sensible del zodiaco y no toleran discutir con sus seres queridos o estar peleados/distanciados de alguien.

Cáncer: si sos de este signo o te relacionas cercanamente con alguien del mismo, sabrás cuánto les cuesta hablar de lo que sienten sin llorar o tener un nudo en la garganta.

A veces, Cáncer no se da cuenta de lo mucho que algo le afecta hasta que trata de ponerlo en palabras para alguien. Ni hablar de las películas, todas tocan sus emociones.

Virgo: no es un signo precisamente sensible a simple vista, pero si tiene la particularidad de que hacen drama por cosas que los ofenden de inmediato.

Escorpio: este signo es de los más duros del horóscopo, pero simplemente porque son los que se sienten más dolidos por cuestiones “insignificantes” para otros. Su llanto existe pero en privado.