"¡Se puso tierno él!": More Rial recibió un mensaje muy amoroso

La influencer no dudó en compartirlo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:24

En medio de la pandemia de coronavirus, More Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni, quien dejó la casa que compartían junto a su hijo, Francesco. Ahora, recibe todo el apoyo de sus seguidores y también de una persona muy especial.

La pelea entre el jugador de fútbol y la mediática se desató durante un video en vivo, en donde salió a la luz un gran destrato de parte de ambos, algo que llamó mucho la atención de los espectadores, ya que nadie sabía que estaban en una crisis de pareja.

Tras quedar a la vista la mala relación que tenían, los medios de comunicación comenzaron a revelar fuertes rumores de una separación, que finalmente se concretó cuando Ambrosioni dejó a la famosa y a su hijo de 1 año con un permiso judicial.

Desde ese momento, la influencer reconoció en sus redes sociales que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad, y también aseguró que no es la primera vez que su ex pareja estaba con otras personas. Mostrando las pruebas de un chat con una chica, ella mandó al frente al papá de su bebé.

Ahora, tras varias semanas de lo ocurrido, Morena sigue compartiendo frases motivadoras y superadoras en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez sorprendió al subir una captura de pantalla con unas bellas palabras que le dedicó alguien que se encuentra acompañándola en este difícil proceso.

"¡¡¡La verdad que More tiene una luz especial!!! No solo la halago por ser mi amiga, sino por la gran mujer que es, ¡¡¡tanto como persona y como mamá!!!", aseguró Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge, quien la representa en la mediación que en los próximos meses tendrá con su ex.

Por supuesto, la cantante recibió con mucha alegría este mensaje y expresó: "Se puso tierno él". En varias ocasiones, ella también le agradeció por su asesoramiento profesional y amistad incondicional.

Otras Noticias